jueves, 29 de mayo de 2008

CICLISMO VOLVERA A SER DEPORTE???

Increible pero cierto, a unos dias de que comienze la Eurocopa nadie se puede imaginar que lleva unos dias en marcha el que no es un giro sino un evento deportivo que aglutina a muchos deportitas en bici, TANTO EPO TANTO EPO, creo que el ciclismo esta de capa caida despues de tanto culebron.... en fin alguien se pensaba que podian hacer miles de kilometros a base de macarrones y arroz?? .

bueno deciros que el mundo de internet me ha cedido la imagen de la ultima etapa del maravilloso giro de italia... si quereis ver la etapa picha aki

miércoles, 28 de mayo de 2008

ahora SI que llueve a gusto de Todos


de nuevo por aki para hablar con vosotros de una noticia de actualidad.......

...........................LA LLUVIA.............................. que casi todos los días esta presente en nuestra ciudad y en gran parte del territorio español , joer que bien viene este agua y sobre todo nos ahorra la donación que NO trasvase y esperemos la NO construcción de la peazo tuberia que en principio se iba a realizar entre Tarragona y Barcelona .


Recopilando datos... ha llovido como para llenar los pantanos casi hasta los límites, 200 litros en 2 meses.... lo ultimo se dice que ha llovido mas que no se cuantos años atras... lo cierto es que el agua nos va bien a todos por que ducharse con coca- cola debe ser incomdo.


Podremos ir a la piscina y regar los jardines y sobre todo tener agua de boca.... poder sacar adelante los cultivos, los huertos y todo lo bueno que tiene esta nuestra encantadora ciudad.


::::: que bonito es Huescaaaaaaaaaaaaaaaaa..... cuando llueveeeeeeee...::::::::

sábado, 24 de mayo de 2008

NUMERO MEJORES DE LOS DE INDITEX

Estimados amigos en este momento indignado me encuentro al leer en internet que el multacar, ese coche con esos ojos negros en el techo el cual no era con fin recaudatorio sino disuasorio, que lleva un semestre en el curro y en breve lo ascienden ya que sus numeros son casi de cum laude .. en fin paso a detallar el curricula de menda ya que hoy dan datos que hacen públicos.

Dicen que en 6 meses 4.000 multas y paso a detallar.

* Son más de 22 multas al día
* Casi una multa a la hora (aunque en el turno de noche trabajara menos)
* Recaudación a 90 euros multa (que sueles ser >) “ 360.000 euros”



Desde aquí mi humilde blog felicitar a nuestro ayuntamiento ya que cuando iniciaron el servicio de grua fue asombroso la cantidad de viajes que hacian pero nada que ver con el “MULTACAR” nadie en 6 meses da semejante rentabilidad a una inversión de un coche y siendo que cuando adquirieron este vehículo dijeron que solo era para asustar (otro logro ….. con estos datos es para asustar).

Desde aquí deciros que RENTACAR para mi a cambiado, pensaba que era alquiler de coche pero ahora hacer la prueba rentacar.


PD. Paso de poner foto ya que conocemos todos al prota de esta historia

miércoles, 21 de mayo de 2008

NUEVO HELICOPTERO GUARDIA CIVIL


EHHH, increible foto del nuevo helicoptero de la guardia civil.... ehh cuidado que nos vigilan desde el cielo. Además esta super_preparado para los rescates de montaña, lo principal es ayudar ;)


La foto es de un modelo similar, es mas le faltan los Rotativos como los coches de los civiles.

jueves, 15 de mayo de 2008

QUE TIEMPOS AQUELLOS

martes, 13 de mayo de 2008

Martes y 13

Ni que decir tiene que .... ni te cases ni te embarques.... en su dia utilice un video de youtube que molaba del trio pasado a duo humoristico de gran fama en nuestra tierna infancia que utilizo el nombre de Martes y 13 (ya que fue el 1º día de su actuación).

Llevo unos días estudiando la actitud del ser humano y he llegado a varias conclusiones, bueno primero deciros que el experimento consiste en que ultimamente salgo a correr por las tarde noche para liberar cuerpo y mente por lo cual concluyo que:

1. correr es de cobardes
2. correr es de malos toreros
3 el hombre es ser de costumbres ya que todos (o casi todos) los dias esta la misma gente a la misma hora en similar sitio al dia anterio rollo "show de thruman".
4. El genero femenino es desconfiado por natuaraleza sobre todo las de cierta edad que cuando ver a un ser limitandose a intentar respirar, hacer footing y poder sobrevivir al ejercicio unicamente con finalidad de liberar cuerpo y mente lo unico que hacen es cubrir su bolso como si se lo fuera a robar..... pero joer señora que vengo cansaooooo que hasta ud que no ha corrido en su vida me pilla.


Vaya desde aki que no voy a hacer apologia del deporte pero cada uno a su cuerpo lo estropea como quiere no??? si no preguntarle a Karlos que se va a un local cerrado a darse patadas con gente.

Saludos amigos . Seguire informando.

viernes, 9 de mayo de 2008

VIAS DE TREN

Como dice el dicho rectificar es de sabios y sin que sirva de precedente el ministerio de Fomento ha dicho que va a eliminar las traviesas (que no golfas) que se han reciclado en el corredor verde, dicen que producen cancer al contacto con la piel; medida ideal que eliminen esto pero tambien tienen que tener encuenta que las de la rontondas del poligono 29 dicen que no afectan ya que no hay contacto con la piel, los momumentitos de la avenida de los danzantes tambien salieron de traviesas recicladas, que dicen que tampoco afecta ya que no hay contacto fisico y digo yo .... EL CONTACTO VISUAL SI QUE NOS AFECTA por dios que eliminen "todas" las traviesas que tienen tratamientos supermegafuertes para los humanos .

Vaya una noticia de actualidad y desde aki, buen fin de semana y cuidado si paseais por el corredor verde con las traviesas .

miércoles, 7 de mayo de 2008

FUTBOL?????

Que fastidio que el huesca sociedad deportiva lleve unos dias de vacas flacas, claro como todo el mundo habla de una tal crisis los futbolistas también están actualizados y nos se cuanto hace que no ganan y creo que el cambio del mister influye ........existe un rumor que Manolo antes de irse dijo: el año que viene entreno en segunda ......

Lo mejor de todo es que a perro flaco todo son pulgas y que si montan un circo les crecen los enanos por que este ultimo partido el árbitro se unió a la fiesta que si penalti por aki, expulsión por alla, gol anulado siendo legal.... en fin protagonista por un dia . (yo me acuerdo de crio que los aguelos ajusticiaban al arbitro a base de expulsar saliva toda de 1 vez hacia su persona) bueno y para colmo de no ganar y de expulsados llegan unos cuantos aficionados y saltan al terreno de juego no sabiendo que eso no esta permitido y al club le costara 3.001 euros (nunca entendere las cifra pero es la que es).

Por ultimo me muero de la risa ante la noticia de radiohuesca que la policia a parte de defender al arbitro le dio tiempo de pillar a gente consumiendo cosas no permitidas.... en fin curioso muy curioso, futbol con cerveza y fumando mejor que jugando.

Suerte para el Huesca de aki a final de temporada y gracias por darme una noticia.

martes, 6 de mayo de 2008

FELICIDADES MAMAS

Hola amigos, tras el maravilloso puente que media españa ha disfrutado llego el DIA DE LA MADRE increible la campaña publicitaria del cuponazo del dia de la madre que bueno si no quien es la persona que siempre decia.... que horas son estas.... hueles a humo.... mira que si te pasa algo.... siempre precupadas por nosotros y siempre con una mano izquierda tremenda perdonando lo que es imperdonable pero bueno para eso estan , ademas en dicha campaña lo han clavao por que estoy seguro que hasta la madre de bill gates fijo que le dice algo. Vaya desde aki mi enhorabuena al creativo y sobre todo FELICIDADES A TODAS LAS MADRES incluido a las que llevan la L (como pilar) y las futuras mamas.