martes, 29 de abril de 2008

hoy es un gran dia


Deciros que hoy 29 de abril es y ha sido un gran dia por varios motivos :


1. Ayer terminó fama , un reality donde la gente va a demostrar algo y no a vivir del cuento aunque deciros que en 4 días nadie sabremos de ellos (ojala me equivoque) , y a parte de que era aceptable hoy es el día mundial de la danza y aunque no venda me ha gustado acordarme de este gran día.


2. por que como dice el tipico cartel del bar de barrio " hoy es un gran dia seguro que viene alguien y lo jode" pues ese alguien hoy no me a llegao por lo menos a mi.


3. por que mis amigos no se han olvidao de mi (vueno alguno siiiiiiiii pero no rencor)


4. por que es el 1º cumpleaños de la infanta sofia que personalmente me cae bien esa familia y no por el contexto monarquico .


5. De politica no hablo y de futbol tampoco.

miércoles, 23 de abril de 2008

DIA MUNDIAL DEL LIBRO


Bueno a parte de otras cosas... dia 23 abril, es el nuevamente denominado como el dia mundial del libro. En esta época que la lectura no llama la atención ante los avances tecnologicos yo me acuerdo de un libro que denota alegría y nostalgia de nuestra infancia. el maravilloso libro gordo de petete. Petete viene siendo el hermano listo de bill gates pero en versión papel.


El tener un blog implica expresarse, no es como escribir un libro pero casi, no es como leer un best seller pero se aprenden muchas cosas asi lo cual, os comento que debemos fomentar la lectura, pero defiendo la lectura de cualquier modo y forma, no solo de libros vive el mundo, un simple blog , periodico, panfleto dominical o un simple folleto publicitario.


bueno amigos, descansad, leed, y sobre todo ser felices .

domingo, 20 de abril de 2008

NUESTRA EPOCA


Es muy fuerte.... no entiendo por que ves pasar a gente y lo más curioso es que todos dudamos de su profesionalidad, el panadero que nunca cobraba el pan... no alegro a todos las tardes de nuestra infancia, chema que gran tipo, canciones inocentes no como ahora que solo viven con el youtube y con la violencia. Esta semana ha desaparecido ese gran actor que encarnaba el papel de chema en BARRIO SESAMO, vaya desde aki nuestro mas sincero homenaje.

YA VENDRA LA ALEGRIA AL BLOG.

miércoles, 9 de abril de 2008

EL EBRO PROTAGONISTA


Hola amigos: atendidendo la noticia de huesca es verde de la fiesta del EBRO, he encontrado una fastuosa noticia.... la carrera del ebro, que me hace preguntar.... que tiene que ver UN RIO con una casa de tractores y mucha más porque lo llaman la carrera del Ebro si es un Rio.... o bien sería un descenso no???


POR QUÉ LE DAN TANTO PROTAGONISMO A UN RIO??? Alucino, de verdad, y para colmo el rollo de la expo esta centrada en ese mismo rio, pero acaso es aguaaaaa pues desde la carretera os juro que parece barro.


saludos





lunes, 7 de abril de 2008

por que no???

Si politicos, curas, corruptos, escritores, frikis pasando por pakito y un tal primo de rivera (no tienen que ver con paquirrin) por que no un cuerpo de elite no puede tener una calle.
Creo que esta gente se merecen minimo una calle, eso si, el que no se merece una c/ es el chikilicuatre que en no recuerdo que pueblo de Zgz quieren cambiar franco por chikilicuatre anda que entre el negro y el gris no hay colores eh....


Bueno vaya desde aki mi homenaje a la gente que se merece tener una calle. ehhhh no vale que los del 061 pidan una plazeta.

viernes, 4 de abril de 2008

ALQUILO ......VENDO ....


Los tiempos que corren y hace dias que vengo diciendo que en Huesca esta prohibido los grafitis pero en una calle de Huesca como otra cualquiera encontramos los tipicos cartesles de.... alquilo garage, trasteros, en fin, hay competencia??? joer es curioso en los tiempos que corren por que en esta finca (es exagerado) tan mal estan los tiempos como para alquilar un garage y un trastero??? 50 /60 € solucionan algo en una economia familiar ???
de verdad que no entiendo tanto cartelito, garage con dos puertas que hoy tb empieza a tener cartelitos pero menos.... cerca estan haciendo un garage junto a la universidad, bajaran los precios??? esta fastidiao el tema y seguiremos hablando de esta epoca.
yo no tengo ninguna propiedad para alquilar lo que si que "gratis" cedo mi humilde blog para que opineis.