viernes, 28 de marzo de 2008

CURIOSIDAD PUCELANA


HOLA AMIGOS;


De nuevo por aki, tras un periodo vacacional llegamos otra vez al curro y recopilando la información de unos días en Valladolid , deciros que bonito es bonito y cuando vas a ver amigos tambien es bonito. Me parecio una ciudad tranquila que no tiene el encanto de Huesca pero bueno podriamos acostumbrarnos ya que el tamaño no se dispara. Deciros que entre paseo y paseo encontramos la gastronomia que puedo garantizar que probamos caldos varios y lo tipico "lechazo" que aki lo conocemos como cordero Lechal pero bueno en Valladolid se esta bien.


De paseo a paseo observe la curiosidad que en todos los sitios hay, un hostelero curioso para poner titulo a su establecimiento.


Bueno curioso si es . hasta pronto amigos

miércoles, 19 de marzo de 2008

DESCANSO DEL GUERRERO

BUENO AMIGOS, he de deciros que tengo unos dias para descansar, relajarme, ver mundo, adquirir conocimientos , y sobre todo obtener historias para contaros a todos historias nuevas, sabia nueva. bueno amigos descansad, seais feetarios de la semana santa o no.


hasta pronto amigos. (cercanos y no tan cercanos jajaja)

jueves, 13 de marzo de 2008

EL SABELO TODO no era petete


No se si conoceis al pavo; es el que pone cara a la enciclpedia larousse, sabe de telefonía, de rebajas de inflación de juguetes de alimentos, en fin de todo. Este es el tipico de consumo que se ha empapo el puñetero manual con la unica finalidad de hacer caja.
Amigo si me lees , el saber segun dicen No ocupa lugar aunque tu te estas poniendo como FALETE, y que aunque veo que sabes de todo no platicas ni predicas con el ejemplo.
Bueno amigos ojala nunca necesiteis ni sufrais a consumo.

Rodolfo chikilicuatre - Baile el Chiki-Chiki - Buenafuente

a donde hemos llegado???,

domingo, 9 de marzo de 2008

9-M


solo decir que llevo diás de reflexión y aunque en este blog (mi blog) no hablo de politica si que hablo de esos hijos de puta que matan gente para llamar la atención, que triste es llamar la atención sin argumentos y que desgracia todos aquellos que le apoyan de una u otra forma.



Hoy elecciones y lo mejor es que ya me creo que no me toque hacer mesa, lo unico que nos queda hoy es votar (cada uno a kien quiera pero votar) y dominguear que para eso tenemos fiesta.



ahhh y no os sorpendais que esta noche ganan todos y veremos si cumplen lo que prometen o no.