miércoles, 30 de enero de 2008

HUESCA futuro de ciudad

bueno amigos deciros que cada dia cuesta mas estar informando pero si no tengo noticias curiosas de la ciudad sabeis que no me gusta escribir para rellenar (aunque alguna vez lo haga).

Estos días me he dado cuenta que Huesca tiene futuro; que gran noticia que haya carnavales y el protagonista no sea el autor del cartel (que por cierto yo prefería al conejo con antifaz) , que vayas a tomar cafe y veas un folleto publicitario de vuelos Huesca-Madrid por 2 perras gordas , podemos ir a comer a La Coruña y volver , en fin yo creo que es una buena noticia.
Que somos una ciudad de futuro y en España quieren eliminar las bandas y aki dicen que van a llenarnos de unas muy furas que las hacen llamar las "rugosas" y que encima contralan la velocidad de la ciudad, y quitan los fotomatones para poner Foto coches.

Se me olvidaba que muestra de que somos una ciudad de futuro también es por que ocurren cosas como robos a mano armada (no es para hacer risa) e incluso persecuciones policiales a unos listos que roban y luego van al banco a por cambios: Sintoma de evolución , pero esta ciudad siempre tendrá su encanto y aunque evolucione NUNCA lo perdera.

AHHHHHH GRACIAS POR ESTAS CASI 7.000 VISITAS DE AMIGOS .

martes, 22 de enero de 2008

HUESCA NEWS!!!


Bueno como nuestro febril amigo huescaesverde comenta el dia de San Vicente es muy tipico, grancasa, aramon, ikea, en fin tipical fato`s day.


A este gran día hay que añadir la nueva noticia de la normativa municipal de los grafitis, que dicen que las multas son unica y exclusivamente para pagar la limpieza........... hombre creo que esta bien pero eso quiere decir que si una pintadita no tiene dueño no se limpia???? en fin espero que no solo pillen a uno por que como tenga que pagar todos va apañao.


Desde aki quiero saludar a esos grafiteros que firman orgullosos su dibus ( algunos muy muy guapos) me refiero a los grafiteros q solo ponen su firma decirles que eso bien bien lo que se dice bien no se si esta, pero que como te pillen uno te achacan todos , entiendo que es un poco el papel de pardillo no???


En fin amigos hay que crear carril bici para ir en bici, pistas de skate para ir en skate, pipi can para que los perros caguen donde sus dueños les vaya bien y no recojan la mierda, ahora zonas para que pinten los grafiteros, que sera lo próximo .... no se yo quiero un risodromo para que la gente se ria o un felizodromo para que la gente sea feliz y vivamos en paz y con tranquilidad.



Feliz fato´s day yo creo que ira a cierzo city a ver la versión 7.3 de adrian y pasar un martes cualquiera sin hacer nada de nada .

martes, 15 de enero de 2008

tema del día LA PASA


Y mi pregunta es .... por que cuando hace años se llamaba epidemia por que hoy se le llama pasa?? que mejor que pasar la cuesta de enero con las tripitas centrifugando como si lo fueran a prohibir, observando que el himno lo quieren matar, que el aeropuerto de huesca tienen pasajeros, que walqa tiene más currantes (aunque muchos seán becarios) ahhh y sobre todo la suspensión del concierto de Hombres G ( pero lo suyo es importante, no una simple pasa).


En fin para el que no lo sepa la vida es un 4,4 % mas cara, que la gente no come casi, los bares a depende que horas tienen pocos clientes, la crisis se agudiza, rajoy que llama a uno de Teruel pa lo de las pelas ... en fin a lo que iba que el Nombre de PASA, no tiene nada que ver, además a las cosas hay que llamarlas por su nombre, si se mea se mea aunque sea por el cu........ jajaj perdon por lo soez. No entiendo que si hay muchos mocos es una pasa de mocos , si hay mucho sexo lo llaman vicio no pasa en fin que no entiendo nada y como lo de internet es un avance para todos que no una pasa ( solo se llama asi cuando la cosa es negativa) he mirado el significado de pasa en wikipedia y cito literal ........Pasa o uva pasa es una uva seca, deshidratada parcialmente. Suelen comerse en crudo, cocidas o como condimento en otros platos gastronómicos. Son muy dulces por la alta concentración de azúcares y si se almacenan durante bastante tiempo el azúcar se cristaliza dentro de la fruta.



saludos y sobre todo beber aquariussssssssssss

domingo, 13 de enero de 2008

POR QUE PONER LETRA????

Nuevo tema de actualidad que nos ocupa es la magnifica idea de poner letra a himno de España, un himno INSTRUMENTAL, por que rayos hay que cantar, por que no poner letra a la 9ª sinfonía de Bethoven ... además a tan brillante idea se han apuntado más de 3 mil aspirantes a famososo (apostaría que más de la mitad son carne de reality) y para colmo juegan con el corazoncito de la gente diciendo que el SR. autor, tiene 52 años y es parado... ( en vez de escribir letras que busque curro no????) ahhh y si percibe subsidio por desempleo los derechos de autor son del inem no???.

En fin me considero Español y considero un error forzar la situación de letra a algo que nunca la tuvo. Sirva como ejemplo que el Himno del Sevilla FC. (autor: el arrebato) fue sensacional, hace sertirse sevillista al que no lo es... pero creo letra y musica a la vez, ahhhh y esto no garantiza exito por que el Racing de Santander creo que la pifio con el Busta de turno.


En fin POR UN HIMNO SIN LETRA.

jueves, 10 de enero de 2008

JOER CON LA NIÑA

Con la inestimable ayuda de un lector habitual de mi blog me veo obligado a publicar este video que es increible, la verdad la dicen los niños y los borrachos y que sepais que borrachos no salen en el video . GRACIAS ANIMAL!!!!!

jueves, 3 de enero de 2008

BIENVENIDO AÑO NUEVO 2008

otra vez el cambio de año, hace nada estabamos en San Lorenzo y dentro de nada en semana santa pero bueno esto es el devenir de la vida... Como siempre con la entrada del año nuevo todo el mundo promete cosas para luego no cumplirlas, promente hacer mas ricos a los dueños de los gimnasios (os puedo prometer y prometo que pagar la cuota no ayuda a nada) a intentar arruinar a los estanqueros ya que todo el mundo quiere dejar de fumar (mira que no hay días en el año que tiene que ser ahora) la gente quiere aprender idiomas pero si los cursos empiezan en septiembre... seguro que alguien quiere ser mejor persona o se promete a si mimo algo que nunca cumplirá. En fin el 2008 como los anteriores, seguiremos con nuestra vida, nuestros amigos y lo importante es que vaya mucho mejor que el pasado y que todos lo veamos.

Yo no me he prometido nada en especial ya hace días que no fumo, al gim estoy apuntao, idiomas castellano, español, español en sms y el lenguaje internacional de los signos y me considero una gran persona con lo cual jesusito jesusito que me quede como estoy.


en 2008 seguiremos escribiendo algo.