lunes, 31 de diciembre de 2007

MIS MEJORES DESEOS EN ESTE DIA

VILLAFELIZHUESCA OS DESEA A TODOS:




..................FELIZ 2008.............................

domingo, 30 de diciembre de 2007

Al cesar lo del cesar y a HUESCA LO de HUESCA

Pero hasta donde hemos llegado, hoy en la NUEVA ESPAÑA también denominado Diario del AltoAragón justamente en la contraportada venía una foto de Mis y Mister Huesca, cierto es que no sonaban pero la sorpresa ha sido cuando al inicio de la lectura del tal Noticia he sabido que MISTER HUESCA es de Zaragoza ( el Word no deja acentuarlo) y MIS HUESCA es de Barcelona, en fin, desde hoy empiezo a estar ojo avizor, la concejala de fiestas de HUESCA de MONZON, los MIS Y MISTER de HUESCA no son de HUESCA, las peñas de San Lorenzo están ubicadas en SALAS…… que será lo próximo.


Pd. Solo me queda recalcar que la dirección de VILLAFELIZHUESCA, aunque suene raro y no sea lo típico SEMOS DE HUESCAAAAAA

jueves, 27 de diciembre de 2007

28 de dic (dia de los inocentes)


Bueno chicos, pasada la nochebuena el día de navidad y todo lo que eso conyeva en lo que a cantidad de comida y bebida se refiere nos acercamos al final de año, resumenes en todos los telediarios en imagenes del año, hasta radiohuesca hace resumen de lo pasado en Huesca, en fin se puede decir que estamos en tierra de nadie, no estamos ni en navidad ni en fin de año, más que el Día de los inocentes tendría que ser el dia sin nada que destacar, son días más bien sosos no?? pobrecillos, pasan desapercibidos , seguro que si alguien cumple años estos dias le dirán ....uYyyyy por poco naces el dia de navidad ehhhh.... (puta gracia de coment pero bueno) en estos días nada que destacar.


Bueno decir que inocente es todo aquel que no es culpable y sobre todo todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario en fin todos tenemos algo de inocencia dentro, hasta huesca es verde ( house) , y el tocawebs de la silla tb es inocente (debe ser cuando duerme jajaja).


bueno majos Feliz día ahhhh y el día de los inocentes no tiene nada que ver para que los niños tiren petardos (puta gracia los niños jajajaj)

martes, 25 de diciembre de 2007

SIMPLEMENTE FELIZ NAVIDAD

DESDE VILLAFELIZHUESCA: FELIZ NAVIDAD!!!!

pd.el video es de http://www.elfyourself.com/ mola un webo , podeis hacerlo con quien gusteis.

domingo, 23 de diciembre de 2007

YA ESTAMOS EN NAVIDAD

Pues si amigos, estamos inmersos en las jornadas navideñas donde todo es buen rollo y le deseas que vaya bien hasta los que nunca te imaginarias, jornadas que empiezan con la hipocresía de las cenas de empresa, todo el mundo es majo y conforme pasan las horas y aumenta el nivel de alcohol en sangre se dispara el nivel de confianza llegando incluso a compartir algo más. Bueno ayer la loteria paso de lejos aunque nunca un viaje de un taxista dio tanta alegría a unos pocos, pa mi unas pedreas que gastaremos pal crio (la loteria que aporta menos ilusión pero mucha más pasta) y sobre todo e importante TENEMOS SALUD!!! o por lo menos no miramos si nos pasa algo.

Desde aki, como se que soy cercanos los lectores si que os deseo Feliz Navidad, tened en cuenta que son jornadas de abusos ( no en todo) ojo con el gasto que luego finales de enero parece la subida al tourmale, ojo con las comilonas que de grandes cenas están las sepulturas llenas y sobre todo el beber que al final emborracha , en fin os deseo también algo de mesuraaaa!!!! ahhhh y no es necesario enviar mensajitos (los mismos del año pasado) ni es obligatorio salir con Gorro de papa noel.

Bueno chicos, como estamos en jornada navideña hoy domingo están las tiendas abiertas (como si no hubiese días en la semana para ir a comprar) , paseito comida familiar y el futbol con los colegas el barca- madrid. Pasarlo muy bien lectores.

sábado, 22 de diciembre de 2007

GRAN DÍA 22, SUERTE Ó SALUD


Si amigos llega el día que para mi siempre ha marcado el principio o la llegada de la Navidad (para el Corte Ingles empieza antes), que bonito ver la tele o escuchar la radio la lotería aunque he de deciros que molaba más cuando el cante era en pesetas ya que el ritmo era diferente. Pero bueno nos conformamos con el euro, que majos esos niños que a las 8 de la mañana son majos y que a las 14 horas pasan a una posición diferente en nuestro cariño hacia ellos.

Quien no ha soñado hoy en que haría con la pasta, ahora el sorteo es más soso, hay menos posibilidades que antes por que hay más números y encima el precio es de 20 eurazos , pero con mucha diferencia tenemos mucha mas ilusión que cualquier día del año. Yo os prometo que soy feliz pero con un décimo del primer premio creo que sería igual de feliz y con pasta, espero poder contároslo mañana en mi blog (aunque me toque la lotería os prometo seguir aki ).

Bueno aviso a navegantes, si os toca no digáis NUNCA que el premio lo vais a utilizar para tapar “agujeros” primero por que suele ser mentira y segundo por si es verdad de donde sacas la pasta para comprar lotería, en fin el dinero saca lo peor de cada uno y más que lo peor nos falta léxico y vocabulario y más con una cámara delante, simplemente disfrutar del momento nada más.


Por último deciros que mañana todos nos fijaremos en si se cae alguna bolita, si los niños se confunde, si se atasca algo, en fin si algo falla para criticar pero yo me pregunto QUE PASARIA SI EL CHICO/A QUE CANTA LA BOLITA DEL NÚM DEL GORDO SE TRAGASE LA BOLA AL VER QUE SU COMPAÑERO TAPA LOS ALAMBRES????
SUERTE A TODOS .

miércoles, 19 de diciembre de 2007

PISTA DE HIELO????


A esto del blog se le coge gusto y sobre todo en estas fechas que siempre hay algo que comentar, hoy el turno es a la GRAN ATRACCIÓN para Huesca en estas fechas :::::



Una pista de Hielo sin hieloooooooo, por que usan patines como los de las pistas de Hielo, por que hacen una pista deslizante y encima que absorbe los golpes (que pasa que antes las ostias contra el suelo nos venían bien o que??? ) hay que cuidar a las nuevas generaciones pero lo que no podemos hacer es MENTIRLES, por que engañar y no llamar a las cosas por su nombre, yo propondría que fuera "pista de unos 300 m2 que deslizas genial y que si te caes no te haces nada de nada", como podemos ir a patinar al Hielo sin Hielo y sin friooooo que será lo siguiente montar una piscina sin agua o una fiesta sin orquesta , en fin las cosas claras y el chocolate espeso el cambio climático no va a volver GILIPOLLAS, mola patinar con frio y ver como las contusiones cambian de color.


En fin espero que os guste mi tono critico ( me veo obligado a ello) espero que en breve tenga que hablar bien de algo.

martes, 18 de diciembre de 2007

SUPER PUBLICIDAD DEL COMERCIO DE HUESCA

HOLA AMIGOS: cada día me sorprende más el simple acto de escuchar la radio mientras me dirigo hacia los lugares varios de esta nuestra ciudad. Gran imitación de Pocholo (mochila parriba, mochila pabajo, Huesca y tal ), casi se me caen los ojos mientras conducía al terminar de escuchar que era del Comercio de Huescaaaaaa, sin recuperación posible de este primer sockkkk llega en el mismo dial, arturo fernandez con la misma cantinela, Huesca , compras etccc.... Me indigna esta campaña, me parece cutre y sobre todo me ofende como villano feliz de Huesca y sobre todo y lo importante no me llama nada para comprar en el Comercio de Huesca .

SI fuera creativo estaría mucho más ofendido que siendo un simple ciudadano ahhhh y sres Comerciantes (que están pagando como asociación de comerciantes) donde está el límite de donde se invierte el dinero y donde se tira a la basura???

gracias amigos, ahhhh me ha sido imposible conseguir las magnificas cuñas de radio.

sábado, 15 de diciembre de 2007

OTRA PRUEBA DE QUE HUESCA ES VILLAFELIZ


Bueno amigos, no puedo ni debo quedarme callado ante tal titular del Heraldo de Huesca; cada vez que pasa algo en Huesca se saca algún fallo, esto parece una reunión de "porteras" en una comunidad, en una cena o cualquier evento que al día siguiente comienzan a sacar fallos de todo. Pues bien ahora dicen que no hay buenos accesos para los equipos de emergencias cosa que yo rectifico los unicos que tienen problemas son los Bomberos que usan camiones gigantes menos cuando usan el camion de "playmobil" que tienen para depende que ocasiones; hablamos de camiones desfasados que seguramente lleven muy pocos km (por que no se usan mucho) pero yo creo que en vez de comprar tanto coche para la policia local con camaras en el techo podrían invertir tb un poco en los Bomberos de Huesca (me pregunto por que nunca han sacado un calendario en ....). Igual que creo eso viendo la foto del mismo medio informativo del dia viernes salen varios bomberos totalmente extasiados por tal magnitud del incendio, no comento pero no me parece imagen, creo que falta algo de preparación (insisto invertir en cosas utiles no en coches carisimos con sistemas ultramodernos para depende quien o que cuerpo) ahhhh y sobre todo salen bebiendo agua "very" y os puedo garantizar qe tal y como esta el carro de la compra las hay mucho mas baratas y sobre todo si la pagamos todos .... ahhh y siempre se ha dicho que hay que beber lecheeeeee.
POR UN CUERPO DE BOMBEROS EFICAZ CON MEDIOS (GRANDES Y PEQUEÑOS) Y QUE HAGAN UN CALENDARIO COMO TODOS.

jueves, 13 de diciembre de 2007

las obras II (imagenes curiosas)


bueno fijaos bien en la foto, es la herramienta típica de cualquier obrero de la construcción pero como dice el dicho la fe mueve montañas y a parte de arneses, cascos, elementos reflectantes y etc.... no hay nada como que "la virgen" te acompañe en el curro .



A mi me parecio muy curiosa la estampa. (disculpad por la calidad de la foto pero es lo que hay y además la toma debía ser algo rollo "robado")

sábado, 8 de diciembre de 2007

curiosidades del mundo de las obras


hola amigos, que ganas tenia de escribir algo en mi blog, hace unos dias que lo intento y se me caia la pagina pero bueno os comento, el mundo de las obras es muy (no tengo la palabra adecuada) pero si que es una fuente de cosas curiosas, malas, y como no he sacado provecho de algunas cosas entre ellas, como dice Karlos (http://www.huescaesverde.blogspot.com/) armado con un movil con cámara (sea buena o mala) ha sacado esta imagen, dañina para la vista de cualquier común de la calle, menuda imagen de empresa , mucho aenor, mucho sellos de calidad, mucho procedimiento para ser la mejor y llega el de la imprenta y la caga, menudo patadon para el diccionario de la Real Academia Española.


No es que vaya fijandome en las faltas de ortografía pero hay algunas cosas que claman al cielo.


En fin se que ahora el tocawebs de la silla fijo me controla la ortografía de mi blog pero estoy en condiciones de aceptar el reto .

****PD . si no encontrais la falta de ortografía 1º haceroslo mirar 2º si me mandais un mail os lo digo (aunque no garantizo que esa información se filtre a mi blog. 3º sufrir en silencio como las hemorroides.