domingo, 29 de julio de 2007

LUTO EN HUESCA

Podria hablar, comentar por que , analizar situaciones meterme con todos con nadie,sacar la rabia contenida pero ni puedo ni debo con lo que desde aki :

Mi más sincero pésame a familias y amigos de los fallecidos y mucho animo y todas las fuerzas para los que estan hospitalizados que ojala se recuperen pronto.


Un abrazo a todos.

viernes, 27 de julio de 2007

OTRA PROPUESTA DE CARTEL


Como comente hoy tengo otra propuesta de cartel, tema del conejo y como no culinario y tiene que ver con nuestras fiestas.


Veo las propuestas animadas . saludos

jueves, 26 de julio de 2007

PROPUESTA CARTEL FIESTAS


lo primero solo espero que no me secuestren la edición de mi blog (como le paso al jueves), decir que es una propuesta que circula por internet y me ha parecido curiosa en la cual aparece el caballito de Huesca que mira que era feo pero ahora estamos casi acotumbraos a verlo por ahi.


Desde aki acepto propuestas de cartel y si no son ofensivas incluso las publicaré, de momento es la primera opcion y casi es mejor que el original. Lo que me parece fatal de esta ciudad es que tragamos carros y carretas ya que todo el mundo critica el cartel pero en los comercios ya esta expuesto, yo me niego y me negaría a que la imagen de mi ciudad, de un negocio sea ese conejo/a .


Opinad amigos y sobre todo los creativos teneis una puerta abierta en este nuestro blog.

miércoles, 25 de julio de 2007

SE VENDE DISCOTECA!!!

hola amigos, estoy un poco mosca por que tengo mi público, vamos ganando adeptos pero los del heraldo no me visitan SRES. VILLAFELIZHUESCA EXISTEEEEE!!!.
Bueno como yo comprendo el esfuerzo que realizan unas personas esta mañana he leido dicho periódico y que sorpresa me he llevado cuando he llegado a los anuncios por palabras (en esta vida se aprende de todo en cualquier sección ) y un anuncio considerable SE VENDE ojos como platos he agitado la neurona y acto seguido en la boca me cabía un pan de palomar , bueno se vende cafeteria-restaurante-DISCOTECA Kafka Industrial , lo cierto es que aunque no haya ido nunca, no entiedo nada. Quiero pensar que es una estrategia comercial para ganar pasta (aunque no es el mejor momento ya que hay inversión en la mejora y compentencia), aunque por otro lado con el cartel que ponen de entrada GRATIS me da la opción de que la competencia es dura pero también necesaria ( en la variedad esta el gusto) . Ante tal anuncio me pregunto yo que pasara con el FOCO??? con lo que hemos hablado de el lo quitaran??? pondrán mas... lo reconvertiran en Bar tipo el bar rambo (riki lopez) o que pasará, iremos informando . No puedo olvidar que en este Huesca todo puede ser, se hablara de pasta de por que .. yo desde aki sentencio CADA UNO CON LO QUE TIENE HACE LO QUE QUIERE.

HERALDO reivindico que veais mi humilde blog !!!

lunes, 23 de julio de 2007

QUE OS PARECE??'

Ante la avalancha de criticas sobre el cartel, yo propongo NO un boicot sino una lluvia de ideas, que como podeís observar estoy planteando la mia.

No quiero entrar en lo fácil de la critica destructiva ni meterme con el conejo como animal para que nadie, ni los verdes tampoco digan que ofendo, abro desde aki lo que mas nos gusta a los bloggers que tengamos comentarios, lo que penseis que sería bueno ya que igual que no quiero boicotear a nadie NO quiero que ese cartel nos represente las fiestas.

Lo que si que he aprendido es que desde hoy me puedo presentar a cualquier concurso de que plantee el ayuntamiento.


PD. donde estarán los ecologístas cuando hacen falta, en defensa del animal... y el que lo hace y lo compra por que hace falta ser animal pensar que esto iba a gustar.


VIVA SAN LORENZO 2007 HUESCA SI CONEJOS NOOOOOOO


A seguir felices y sobre todo AUPA THEMIS

viernes, 20 de julio de 2007

CARTEL DE SAN LORENZO???

Hola amigos;

Pensaba que fue un mal sueño, fruto de mi imaginación pero por desgracia NO, el conejo con pañoleta es cierto e incluso imagino que tendrá nombre, se han lucido ... yo pense que curro el de sevilla era Feo pero lo superó la mascota de la expo de Zaragoza aunque gana y por goleada el dichoso conejo que observo que ni el autor sabe explicar ya que quiero pensar q ni el se imginaba que iban a elegir ese cartel minimalista.

De verdad que lo siento, soy de Huesca, de San Lorenzo, de cosear, fato pero lo que si que no puedo sentirme representado por este cartel con lo cual no voy a poner la foto del conejo con pañoleta.

Que lastima con los carteles bonitos que ha habido siempre, la gente los guarda los pone en los escaparates, casi en las casas en fin...

El año que viene que será "el foco del Kafka" con pañoleta??, la discoteca nueva con jardineras de albahaca, la zona azul pintada de forma laurentina?? Ojala me equivoque pero las fiestas declaradas de interes turistico nacional se las estan cargando poco a poco.

Como van a funcionar bien unas fiestas con una concejala que nunca las ha vivido como fiestas.

lunes, 16 de julio de 2007

San Lunes

despues de un gran finde semana haciendo homenaje a la hosteleria con mis colegas (comer, guiñote y copa y cenar) tras varias conversación arreglamundos he tenido varios temas para comentar.

1. los tiempos cambian ya que nunca me había imaginado una comida de colegas con carritos jane, biberones etc...
2. que seguimos en parte siendo iguales por que nos gusta comer y beber
3. que el kafka industrial y la manhatan no van a tener problemas ya que creo que se centraran todas las quejas a la calle pedro IV donde se rumorea que donde había una residencia de ancianos ahora es una residencia de SRAS DE MORAL DISTRAIDA que nunca dicen que NO, mujeres sin dolor de cabeza, es decir un CLUB espero que sin corazon luminoso en la fachada ahh y decir que aunque ponga club no tiene nada que ver con el deporte federado.

por lo demás lunes, que trabajar despues de un finde es duro, que si las cosas van mal son susceptibles de empeorar, que siempre aunque salga buen dia viene algun y lo jode y todas esas cosas pero también me pregunto: que seria de la semana sin el LUNES .

por ultimo desde aki todos mis animos y fuerzas para nuestro amigo THEMIS que tiene que luchar por curarse pronto, vamos themis ... desde aki un almacen de abrazos.

martes, 10 de julio de 2007

SAN FERMINES DIFERENTES


Estos dias toca madrugar (por lo menos para mi) para poder correr los encierros de pamplona, digo correr pero en posicion horizontal con legañas o sea se, tumbado desde la cama.

Que grandes son los san fermines, giris, toras castañolos (kiri es un homenaje a ti) encierros y a lo que voy , las retramisiones televisivas que este año tienen hasta competencia.



Cierto es que la cuatro tiene un despliegue sensancional que el recorrido es entero, montón de puntos a lo largo del recorrido, camaras imposibles pero tiene un problema falta la tipica publicidad de toda la vida de los encierros. Desde años he conocido muchos pero descato los que mas llaman la atencion: el famoso bocata de chorizo del pamplonica de toda la vida (reivindicando el no al fast fodd y si al alientazo), los pates martico que este año han quitao el encierro simulado con patos, las autopistas de navarra (hace mas años), el tipico esparrago navarro y un gran homenaje desde aki a las almohadas moshy , tanto mercado hay que una fabrica se dedica solo a fabricar almohadas??? y el anuncio de kukusumusu (empresa simpatizante de unos hijos de puta que ponen bombas y matan gente) este me alegro que no salga.

Desde aki simplemente señalar que estamos perdiendo costumbres añejas, solo pido a los directivos de 4 que por favor negocien y el año que viene su retrasmision en vez de tener una calificación de 9 sea de 10 si ponen los anuncios tipicos, tan tipicos como que los encierros se hacen con toros.



observarlo y ver como pierde un pelin la gracia.

miércoles, 4 de julio de 2007

donde viven????


estos dias me pregunto yo a mi mismo de donde salen... donde viven... quizas son como los amigos del de los donetes que salen de donde no te imaginas.


Hablo como podeis ver de las moscas verdes, comprobarlo ahora mismo no teneis ni veis ninguna seguro, ni os imaginais donde estan , hoy no voy a analizar el por que van a lo que van, analicemos de donde salen, quiza son como los amigos nunca sabes donde estan pero estan.


En cualquier momento comprobar con una kk de animal de compañía de la que hay por la calle, que hay muchas, y de pronto llegan a posarse miles de las moscas verde. DE donde salen???


YO estudio el tema pero se me escapa necesito vuestra ayuda.