jueves, 28 de junio de 2007

CITA OBLIGADA


No debemos olvidar la fiesta del orgullo gay, no me gusta que las cosas se celebren un día ya que el que es gay es gay todo el año, como el dia del padre , el de la madre, el de los carpinteros y un largo etc. Las cosas son siempre no solo 1 dia, y para ejemplo un boton, el barrio de chueca, yo no soy gay pero su forma de vida creo que es correcta y gracias a eso han creado una barrio donde todos se respetan, tiendas, restaurantes, y debo decir que nunca he estado pero algún día daré un paseo por esa calle.


Desde mi blog desear que sean felices en sus celebraciones del orgullo gay y señalar que de los pocos lectores que tengo 1 es gay y no porque lo sepa yo sino por que lo dicen las estadisticas.



pd. me ha costado encontrar mucho en internet una foto de tematica gay con "tacto" y no con "locas" .

Feliz Cumpleaños a los expendedores de dinero.


Atendiendo al concepto noticiario de mi blog, a continuación noticia de interés, los cajeros automáticos cumplen 40 años.

El primero de España fue instalado en Toledo (raro que no fuera en Madrid o en Barcelona) y dicen que a día de hoy somos el país europeo con más cajeros de toda Europa (a parte de ser los 1ª en consumo de drogas, somos los que mas pasta sacamos del banco). El cajero en si es curioso porque cuando vas con un niño le puedes contar la historia de que trabaja un enanito dentro y te da la pasta, cuando creces te hace ilusión ir a mirar que no tienes pasta, cuando tienes tu primer trabajo miras si te han pagado la nomina, cuando te hipotecas miras lo que te queda para pasar el mes, cuando te das cuenta lo que te cuesta la tarjeta, la cuenta y todo pasas de usarlo y tienes la pasta en casa y por ultimo cuando te arruinas y pasas a ser indigente te sirve de hostal nocturno con vistas a calles principales de las ciudades.

Es curioso además que la evolución del cajero es casi diaria, sacas pasta, miras movimientos en la actualidad pides prestamos inmediatos, recargas móviles, entradas para espectáculos varios… en fin pronto prescindirán de los miles de seres humanos que trabajan en esos bancos y cajas para ser sustituidos por tecnología, ley de vida no??

Que bonito y a la vez que frío, tanta disponibilidad en tan poco espacio me viene al recuerdo el concepto colchón o baldosa que servían para guardar pasta pero no han evolucionado tanto, pobrecillos; miento si que han evolucionado pero no como sistema de ahorro y de reserva dineraria.

Habría que preguntarse el porque del nombre “cajero” , según la real academia de la lengua dice que cajero proviene de caja no de dinero, son 40 años denominando a un expendedor de dinero erróneamente, lo que hace el boca a boca… por que nadie en tanto tiempo no ha reaccionado, en fin lo dejaremos para los estudiosos .

Por último desde aquí no puedo olvidarme de mi amigo “kiko” y su concepto sexual de la postura del cajero que dejo a vuestra imaginación y practica.

viernes, 22 de junio de 2007

1000 visitas

Que gran día hoy, acabo de llegar a mi blog y observo que hemos llegado a las 1000 visitas y queria desde aki agradeceros vuestras lecturas, coments, criticas pensadas y escritas. Prometo que para las 2.000 estaremos mejorando día a día.

Gracias a los mas aferrimos Karlos, pili, eva, amparo, themis, peibols, y un gran número de amigos.

Ser felices y mil gracias a todos

jueves, 21 de junio de 2007

HUESCA GRACIAS A TODOS???

Hoy me he dado cuenta de que no todo el mundo esta a favor de huesca evolucione sin perder su calidad de vida, he observado que 5 ciudadanos denunciaron que los multicines eran ilegales (una parte del edificio esta sobre una zona verde), solución a tirarlo ; no es que este a favor de ilegalidades pero esos 5 sr no van al cine... como ven los estrenos??? quizas su mejor amigo sea el emuleeee, cuantas veces van al parque, que pidan que hagan una zona verde mas grande en otro sitio y que no veten el UNICO cine de huesca (aunque con muchas salas). Otro vecino dice que las campanas de san lorenzo ritan a mucho volumen... (las campanas estaban ahi antes que él) . QUE ESTA PASANDO no queremos disco, no queremos campanas, no queremos cine,nos reimos del aeropuerto, bsk no tiene tallas, no al botellon, los parkings y los moviles nos tienen que tarificar baratos por que gastamos mucho , las peñas casi en monflorite . POR QUE ???? la teología de la pataleta se nos va de madre, nada de esta ciudad esta bien?? yo desde aki comento esto por que nada esta realizado a mala fe o al menos eso creo, forma parte de la evolución de una ciudad eso si sin perder el encanto de siempre (huescaesverde ahi tienes una disputa de narices en tu blog). Espero que poco a poco todo se mejore, es justo defender las cosas pero no quejarse por todo, si algo esta mal soluciones constructivas no destructivas y si para algo tenemos cercal una macrocarcel que nadie quería para aragon.

martes, 19 de junio de 2007

HOMENAJE AL FARY.

EN MEMORIA DE UN GRAN ARTISTA Y SE LE VEIA UN GRAN TIPO, FELIZ AHI DONDE ESTES.

viernes, 15 de junio de 2007

FINDE A LA VISTAAA

Atendiendo al blog amigo www.huescaesverde.blogspot.com en tu noticia de la evolución de la ciudad, deciros que yo me centraré en que estoy a favor de que 1º alguno miembro activista de greepeace analice si el foco del kafka es contaminación lumínica, que la opción del ocio a nivel discoteque esta bien pero no es incompatible con el centro de la ciudad, que las cosas estan bien pero lo que mas ilusión me hace es que se mantienen tradiciones : la feria de la cereza de bolea, que bonito es que en el 2007, la era del wifi, y lo moderno siga llamando la atención la venta de tan esperado fruto; recordar desde aki que este alimento no es compatible con el agua (deberia ponerlo como en el tabaco ponen que mata) .

Desde aki no puedo olvidarme del deporte (para ver) el fin de la liga regular a ver que pasa que si maletin que si no, alonso (tio simpatico donde los haya) que si el enemigo lo tiene en casa y lo que yo considero más importante la S.D HUESCA & cordoba que juegan por el ascenso y con 17 mil espectadores (muchos no??) desde aki SUERTE a por ellos que jugamos para ascender pero somos un VILLAFELIZ de primera.

jueves, 14 de junio de 2007

UN TIPO CON SUERTE 2ª PARTE

Como se suele decir segundas partes nunca fueron buenas pero la SUERTE es así, que grande que llegue el calor que grande que quede menos para fiestas, vacaciones o eventos gratificantes para las personas.

En fin nunca pensé que un día como hoy iba a ser otro de esos días de suerte, me levanté con la gran suerte de un día soleado sin tener ninguna obligación electoral y ningún compromiso familiar; a priori un miércoles normal y corriente con el trabajo, la gente.. vamos un día como otro cualquiera. En el café comento con un asiduo de mi blog que me falta inspiración o algo que pueda tener gancho para mi blog tema que por la tarde comento con varias personas pero …. SUERTE al llegar la hora de ir a casa me llegó la inspiración y todo gracias a mi SUERTE ( buena o mala) me acerco a mi coche y me pregunto en voz alta mi coche??? Por que tiene las lunas tintadas como el coche de Ana Obregón o Beckam?? A caso existe un efecto óptico noooooooo el coche se ha quemado y esta totalmente lleno de HUMO SIIIIIII que SUERTE ( de mierda pero suerte) y total para un día que puedo aparcar gratis en un hueco de aparca coches profesional (sitio muy justo) pero gratis. Ante tal acontecimiento llamo al 092 y mi SUERTE dice textualmente …… ha llamado ud a la policia local en breve atenderemos su llamada…. Y mi cuestión es y si es urgente tengo que pulsar el 1??? En fin los bomberos llegan se producen todas las comprobaciones oportunas y CONCLUSION: se ha quemaoooo el asiento del copiloto nadie sabe por que pero se ha quemao.

Ante esto se produce el efecto HUESCA mogollón de curiosos y los que aparentan no serlo (estiracuellos) y el tipico que ha pasado, ostia es el tuyoooo y otros cuchicheos varios y de todo tipo. En fin grúa y al taller.

Quien puede pensar que no había gastado toda la suerte…. En fin tras quemar un vehiculo me voy a por el coupe (cariñosamente así llamado) y SUERTE … low batery…bueno off batery es como que el coche te diga: “ te jodes por no acordarte de mi hace días” en fin caminar hasta nuestra humilde morada y para colmo de la SUERTE al llegar por la plaza Navarra gotas como puños y flash tras flash en el cielo y no, no era ni la obregón ni beckam se llama tormenta y menos mal que ha sido una broma de mal gusto del de arriba que si no nos ponemos como sopas.

Bueno amigos mañana prometo jugar a la primitiva y contaré que no me ha tocado y sobre todo he aprendido teniendo un blog que NUNCA dejes que la inspiración llegué BUSCALA sino la SUERTE hará que escribas.

A pesar de mi SUERTE soy muy feliz

viernes, 8 de junio de 2007

RE VENTA = 2 VECES VENTA

Otro fin de semana en que el deporte (fútbol) nos va a eliminar todo lo interesante de casi dos días de fiesta y lo pasado que me pregunto yo si la liga ya estuviera decidida de que hubiéramos hablado? Igual del festival de cine, o del tiempo o que este año hay agua para las piscinas o cualquier divagación oscense, pero NO , el fútbol es asi.

Antes de nada quiero comentar la tristeza que da ver Internet de un tiempo a esta parte.. un tipo lucido se le ocurrió que la reventa es ilegal y puso que vendía un boli y así evitaba lo ilegal… a caso este señor cotiza y/o tiene capacidad fiscal para poder vender bolis, cachirulos, balones o cualquier otro elemento camuflatorio de una estafa?? Con lo cual entran en una ilegalidad para tapar otra.
Entiendo que los reventas de toda la vida no pensaban pero el que ahora la gente piense no garantiza la legalidad. En la población reventa quiero destacar a los abonados, todo el año viendo a su equipo y llega un partido interesante y lo venden al mejor postor, en fin no lo entiendo, y decir a los compradores que se fijen a ver si van rollo merengue y su asiento (revendido) esta en medio de los Ligallo o alguna zona problemática del campo. Será cierto que todo el mundo tiene un precioooo. Prometo darle una vuelta y hablar de ello.

Desde aquí agradezco en demasía a la empresa ALOSA la oferta que hoy ha publicado en el diario de VIAJE + ENTRADA 100 EUROS que cara se le tiene que quedar a la gente cuando vea hoy esto, creo que mucha gracia no debe hacer.

En fin habrá reventa en Huesca…. Aviso a navegantes no se dice por que no interesa pero es muy posible que lo ofrezca en abierto Aragón Televisión es para que no genere sorpresas aunque en este caso la reventa la hizo el club con el Palencia, pero aun así que gane el HUESCA y sobre todo desde mi blog tendrán todo mi apoyo.

BUEN FUTBOL, DIGOOOO BUEN FINDE.

jueves, 7 de junio de 2007

modernidad semafórica




Y llegó un efecto mas de la modernidad semafórica a esta nuestra feliz villa; no hablo de las señales acústicas para personas invidentes, no hablo de los leed que dan mayor visibilidad a los mismos, hablo del contador de los semáforos de los peatones.

Personalmente los conocía ya de otras ciudades pero mi sorpresa fue cuando noto que hace unos días ya funcionan en nuestro querido HUESCA; esta nueva tecnología para cruzar me genera un sonrisa cuando ves al Sr. Monigote caminar y cuando quedan pocos segundos se pone a correr.
Aunque también he estudiado el caso , para que sirve ¿?? si quedan 5 segundos ya se que no me da tiempo con lo cual cruzo? Si las personas mayores, o algún individuo/a que sabe de antemano que no puede en el tiempo marcado que hace cruza?, en fin el tiempo marca lo que nos falta para el atropello, para que gente que no ha corrido nunca lo haga 2 segundos en su vida? De verdad que gracioso es, moderno, evolucionado, pero esto es como todo sirve?? Que pasa que antes el firmes en rojo y el verde en posición de andar no vale ya ¿ .

Desde aquí mis felicitaciones a las fábricas de semáforos por que estos avances de dudosa utilidad a parte de vender más por el crecimiento natural de las ciudades reciclar los viejos por antigüedad, generan que se cambien hasta los que no hacen falta. Saludos

ES UN TEMA INTERESANTE Y ESPERO QUE OS FIJEIS YA QUE ES DIVERTIDO .

lunes, 4 de junio de 2007

CARTEL ROMPEDOR !!!





Hoy en mi hora del café y ojeando la nueva España (ahora llamado Diario del Alto Aragón) me he quedado totalmente prendado de la noticia del cartel anunciador de las fiestas de monzón; un ole al artista que creo que pensaba que ni de coña lo elegirían y un ole al que lo ha elegido que ni de coña pensaron que alguien presentaria esto.

Como podéis observar es claro conciso a la par que contundente y me identifico con el lema “sal a la calle” si quieres ver lo bonito de unas fiestas hay que vivirlas simplemente desde mi humilde blog quiero hacer más público el tema ya que están al llegar nuestros ansiadas fiestas (San Lorenzo) y espero que tanto el Sr. alcalde y la concejala de fiestas lean el texto de este cartel.

Enhorabuena a Monzón por sus fiestas y por su cartel.